WDR anuncia el Ranking en Artes, Arquitectura y Diseño

World Design Rankings anuncia su actualización del ranking de diseño por paises basado en el número de premios ganados en los premios ADesign Awards. China encabeza el ranking entre los 106 países representados, seguido de Estados Unidos, Japón e Italia.

El WDR tiene el objetivo de facilitar información adicional y actualizaciones a economistas y periodistas sobre la industria del diseño. WDR contribuye a la cultura del diseño a nivel global a través de la publicación del buen diseño. Los rankings tienen como objetivo mostrar de un vistazo el potencia vanguardista y de diseño de los todos los países del mundo destacando sus fortalezas creativas y sus oportunidades.

Aquí os dejamos una pequeña selección de proyectos de estudios ganadores que están incluidos en el WDR. En este caso hemos seleccionado solo proyectos españoles pero  puedes echar un vistazo a todo el ranking de países y proyectos en la web de WDR.

VinosyViandas Wine Shop

Este proyecto está creado usando las circunferencias como leitmotiv además de usar materiales que están relacionados con el imaginario de la marca.

 

Lock and Be Free Urban locker

Lock & Be Free abrió su primera tienda en el centro de Madrid. El reto fue crear un concepto de marca y rejuvenecer la imagen de las antiguas taquillas. El universo de la marca y su interior combina con los colores y materiales usados.

Jal Lamp

Jal se basa en tres principios: simplicidad, calidad y pureza. Esto incluye la simplicidad del diseño, la calidad de los materiales y la pureza del producto.

Kollen Tryk Hanger

Kollen Tryk es un colgador interactivo que permite la creación de diferentes composiciones dependiendo de las necesidades del usuario.

Sanbe Table

La mesa Sanbe combina elementos del diseño nórdico de los años 50 con elementos del arte japonés como la simplicidad y el equilibrio.
Aún estás a tiempo de formar parte de los próximos A’Design Award inscribiendo tu proyecto en el siguiente link. Tienes la posibilidad de estar dentro del próximo ranking mundial del diseño.

SPONSORS