Woodstock, un producto simple y elegante para tu ropa

Woodstock, es una colección de mobiliario ligero y nómada, diseñador por el estudio de diseño de producto Spitberg, formado por dos jóvenes diseñadores holandeses: Jeroen Van Leur y Thijmen van der Steen. Todos sus productos están diseñados y fabricados con sumo cuidado, la artesanía, el afecto por los pequeños detalles y los materiales perdurables en el tiempo son su premisa principal a la hora de desarrollar un producto.

woodstock-furniture-spitsberg-design-prodouct-more-with-less

woodstock-furniture-spitsberg-design-prodouct-more-with-less-clothes-ropa-mobiliario-diseño
Encontramos dos productos dentro de la colección: Woodstock Doble, cuya estructura se sujeta por sí misma, tiene doble capacidad, y además cuenta con dos palos adicionales para que puedas ajustar la altura; Y Woodstock Wall, que tan solo necesita de una pared donde apoyarse.

Woodstock pretende que muestres tu ropa y dejes de esconderla en el armario

Persiguiendo la simplicidad y sencillez en las líneas y en los materiales surge este nuevo concepto de “mobiliario para ropa” donde las piezas pueden ser fácilmente ensambladas. El sistema modular combina palos de madera y piezas de conexión en acero o cobre. Es posible crear combinaciones en diferentes tamaños y customizar el producto cambiando el color de las piezas de conexión. Al igual que palos de una tienda, las piezas de Woodstock se embalan en una práctica bolsa, cómoda y ligera para su transporte. La colección Woodstock quiere que enseñes tu ropa favorita, prendas de vestir que no quieren esconderse en su armario. 

woodstock-furniture-spitsberg-design-prodouct-more-with-less-acero-madera-funcionalidad-simplicidad

clothing-materials- materiales-woodstock-furniture-spitsberg-design-prodouct-more-with-less

Un producto intuitivo y con carácter moderno para los urbanos nómadas. Estos jóvenes diseñadores consideran que la belleza se obtiene a través de la simplicidad y la funcionalidad. No hace falta ningún elemento decorativo superfluo porque todo lo que conforma el producto tiene una función. Se obvia la exuberancia y se persigue la simplicidad y la claridad tanto en la línea de sus productos como en los materiales que los conforman.

producto-magazine-more-with-lesswoodstock-WALL- Woodstock-Doble

producto-magazine-more-with-lesswoodstock-WALL- Woodstock-Doble-clothes-closet

SPONSORS